viernes, 28 de octubre de 2016

Entrevista a... Sebbi Purrghell

Ésta podría haber resultado la entrevista más difícil que hayamos realizado para nuestro periódico, por la diferencia de idiomas entre el profesor Sebbi y nosotras. Sin embargo, no ha sido así. 

Gracias al carácter abierto y simpático del profesor, todo resultó fácil y divertido.

Una entrevista de Roumaissa Daouari, Sara Hartit, Samra Mezian y Soraya Mohamed.



P: ¿De dónde vienes? 

R: De un pequeño lugar llamado Mulligan, en el centro de Irlanda. 

P: ¿Cómo has llegado aquí? ¿Lo has elegido tú o te han mandado a Melilla? 

R: Cuando acabé el segundo año de universidad quería hacer este programa para aprender la profesión de profesor. La ciudad la he elegido yo. 

P: ¿Por qúe solo este año hay lector de inglés y otros años no? 

R: No lo sé. Otros profesores me han dicho que había profesores de francés, pero no sé por qué no había de otras lenguas 

P: ¿Te gusta el ambiente de este instituto? 

R: Sí, me gusta el ambiente porque es muy divertido, es diferente a lo que hay en Irlanda. 

P: ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos? 

 R: Lo que más me gusta es mi relación con los estudiantes. 

P: ¿Qué te ha parecido Melilla? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos? 

R: Me gusta Melilla, es una ciudad muy bonita. Me gustan los precios, porque son bajos, me gusta el paseo marítimo, la playa nueva y Melilla la vieja. 

P: ¿Qué te parece la mezcla de culturas que hay en nuestra ciudad? 

R: Me parece fantástico que varias culturas y religiones sepan convivir como una sociedad sin conflictos. 



P: ¿A cuantos grupos le das clases? 

R: Tengo dos clases en segundo de bachillerato, dos clases en primero de bachillerato, cuatro clases en tercero de la ESO, tres clases en cuarto y una en segundo de la ESO. En total 12 clases. 

 P: ¿Vas a seguir aquí en Melilla? 

R: No. Continuaré en Melilla hasta final de curso y después volveré a Irlanda. 

P: Si dejas Melilla, ¿dónde vas a ir? ¿Seguirás dando clases? 

R: Cuando deje Melilla volveré a Irlanda y quiero viajar a Francia, pero no daré clases porque tengo que acabar primero mis estudios en la universidad. 

P: ¿Qué titulación tienes? ¿En qué universidad has estudiado?

R: Me falta un año para conseguir mi titulación. Quiero ser profesor de francés. Y estudio en la National University of Ireland Galway. 


P: Qué aficiones tienes? 

R: Me encanta nadar, jugar al tenis, escuchar música, leer, ir al cine, etc. 

P: ¿Dónde vives? 

R: En una apartamento grande que tengo alquilado cerca del parque Hernández. 

 Gracias, Sebbi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario